Contáctanos

Simplificamos la administración de tú
operación y su registro contable.

Travelkey Back Office se creo como una herramienta informática con un alto valor de especialización para el control de tu Agencia de Viajes.

La llave de tu negocio, en un mismo sistema.

Un negocio sistematizado segmenta sus procesos en tareas mas pequeñas, aumentando su productividad, reduciendo sus costos y mejorando sus controles.

Necesidades operativas, agencia de viajes

Controle, administre y supervisé su operación, con Travelkey Back Office descubra cómo las Agencias de viaje han reducido sus costos y han mejorado la eficiencia de sus procesos.

Facilitamos la comunicación entre los diferentes participantes del proceso; con Travelkey Back Office disfrute de su información 100% en la nube, actualizada en tiempo real.

Trabajo equipo, agencias de viajes.
Trabajo equipo, agencias de viajes.

Al migrar a Travelkey Back Office el líder puede enfocarse en dirigir la estrategia de la empresa, confiando en el conocimiento de su equipo de trabajo, mediante la asignación de perfiles.

Elimine altos costos en el mantenimiento de hardware y software instalados de forma local, con Travelkey Back Office acceda a través de cualquier dispositivo y cualquier sitio con acceso a internet.

Trabajo equipo, agencias de viajes.

Un negocio sistematizado segmenta sus procesos en tareas mas pequeñas, aumentando su productividad, reduciendo sus costos y mejorando sus controles.

Todas nuestras funciones

Cofiguración flexible

Implementación a distancia

Inversión mínima

Timbrado de facturas

Inovación permanente

Información organizada

Recuperación de facturas

Soporte 24/7

Testimonios

Emma Matos

Con Travelkey la tesorería está más actualizada el registro de depósitos y pagos es eficiente ya que se trata de autorizar los movimientos diarios.

Iván Hernandez

Con Travelkey se agilizo el proceso de facturación a nuestros clientes, así como la creación de reportes de manera eficiente, lo que nos lleva ... a un mejor control de cuentas por cobrar.

Lety Galicia

Antes capturaba mis ventas en un Excel para poder obtener los estados de cuenta por empresa, medir la efectividad por Ejecutivo y markups, gestionar las aclaraciones de pago a proveedores.

Luis Carboney

Travelkey ha sido un aliado valioso en nuestro esfuerzo por mejorar nuestros procesos; entendieron nuestras necesidades y adaptaron el sistema a nuestra operación, permitiendome focalizarme en la estratégia.

Paquetes

Bronce

Oro

Platinum
PLUS

Licencia de usuarios

1-3

4-6

7-15

Reportería

Centro de notificaciones

Timbrado de facturas

Herramienta de analitycs

Paquete Oro uno de nuestros paquetes más vendidos.

Contáctanos

© 2021 (TISM) TravelKey, todos los derechos reservados. Hecho con

por una mejor web. / Contáctanos